Bufete

El Bufete “Muñoz-Abogados” fue iniciado en 1950 por José-Antonio Muñoz García (fallecido en 1999). Durante sus más de 50 años de existencia han pasado por él, entre titulares, asociados y en prácticas más de 25 Abogados, la mayoría de ellos continuando en el ejercicio y colaboradores habituales del Bufete.

Tuvo su sede inicial en la Av. del Gran Capitán nº 34, posteriormente en la calle Tte. Braulio Laportilla nº 2, y actualmente desde los años 80 el despacho radica en Córdoba, Ronda de los Tejares, 27 (Edificio Regina), 1ª planta, con acceso igualmente por la calle Alonso de Burgos.        

El despacho cuenta con todos los recursos tecnológicos y de comunicación que puede requerir la atención y comunicación permanente con sus clientes y colegas, incluidos los medios telemáticos y de internet.

El bufete, que actúa en todas las ramas del Derecho y especialmente en el ámbito territorial de los Colegios de Córdoba y Lucena (habiendo mantenido colegiación más de 30 años en Sevilla), cuenta con relaciones de colaboración con Bufetes de toda España y de Bruselas, sede de las instituciones de la Unión Europea.

Los miembros del Despacho vienen realizando adicionalmente funciones docentes en materias jurídicas en diversos cursos reglados, de postgrado o de formación continua para diversos centros y organismos como la Facultad de Derecho, Escuela de Práctica Jurídica, diversas Universidades de Verano, Instituto Andaluz Universitario de Criminología, Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto Andaluz de Administración Pública, Institut de Seguretat Publica de Catalunya, Universidad Pontificia Comillas-ICADE (Postgrado), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, etc.